Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Roberto Verino expone en New York

Roberto_Verino_NYRoberto Verino presentará en New York la exposición que conmemora su XXV aniversario como diseñador.

La reconocida Fundación Gabarrón será el espacio que acogerá esta exposición. Roberto Verino expone en Nueva York una muestra retrospectiva de su obra que fue presentada en el Museo del Traje de Madrid en septiembre del 2007. Recoge toda la magnitud del diseño y la imagen de 25 años de glamour y estética.

Con esta exposición Roberto Verino conmemora una brillante trayectoria que le ha llevado ha convertirse en uno los embajadores de la moda española en todo el mundo. Su trabajo ha obtenido los más grandes reconocimientos como el premio la “Aguja de Oro” al mejor diseñador internacional en 1992.

Roberto Verino ha contado con los más prestigiosos fotógrafos nacionales e internacionales para la creación de sus campañas de imagen, desde Mikael Jansson a Jacques Olivar y con sus diseños han posado y desfilado reconocidos modelos: Olatz, Christy Turlington, Helena Christensen, Mónica Belluci, Cameron, Esther Cañadas, Barbara Fialho o Patricia Velasquez.

En 1992 con la inauguración de su primera tienda en Madrid, inició el primer paso para consolidar una red propia de tiendas que actualmente cuenta con más de un centenar de puntos de venta en el mundo.

www.robertoverino.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Eventos, Aniversarios

Publicado el: 12-02-2008

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar