Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Rock´n Rose Couture de Valentino

rockn_rose_coutureEl diseñador italiano Valentino lanza su fragancia más elegante Rock´n Rose Couture, una edición, con vocación de permanencia, de Rock´n Rose, la fragancia que ha rejuvenecido el catálogo del diseñador.

Las notas de salida del perfume evocan la inocencia, gracias a la grosella y la bergamota combinadas con el muguete. El corazón sugiere elegancia y se compone de rosas, gardenias y las flores del naranjo. Para terminar las notas de fondo se llenan de provocación mediante la madera de sándalo, heliotropo, vainilla y almizcle. Además, la duración de esta nueva fragancia es mayor que la del Rock´n Rose original. El frasco está envuelto en un sutil encaje negro y una delicada flor del mismo color abraza el cuello del envase.

La campaña de prensa ha sido realizada por el prestigioso fotógrafo Craig McDean, que se ha encargado de inmortalizar a la modelo Mona Johannesson en blanco y negro.

Rock´n Rose Couture saldrá a la venta con distribución exclusiva en El Corte Inglés hasta junio de 2008. A partir de esa fecha la comercialización se extenderá a las perfumerías.

www.valentino-fragrances.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Perfumes

Publicado el: 28-01-2008

. Comentarios

Vivo en la Cd. de México. Estoy tratando de conseguir sin éxito dos perfumes: Rock and Rose de Valentino perfume couture de 50 mls. o la misma en eau de perfume en 50 mls. También Pink de Victoria's Secret pero en todos los lugares donde las he buscado me dicen que no se distribuyen en México. ¿Alguien podría informarme si esto es cierto?, ¿ni siquiera se podrán conseguir en lugares de duty free como Cancún (perfumería Ultra Femme, por ejemplo). Tengo muchas ganas de adquirirlas. Gracias.

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar