Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Rosa Clará en Pamplona

La diseñadora Rosa Clará inaugura su primera tienda en la ciudad de Pamplona.

El local está situado en el número 13 de la céntrica calle Arrieta.

Al igual que los diseños de la española, el interiorismo del local es sobrio y minimalista, con los colores blanco y negro como tonos dominantes, lo que contribuye a conseguir una atmósfera luminosa y relajada.

www.rosaclara.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Novias, Tiendas

Publicado el: 19-11-2008

. Comentarios

buenos dias quiero saber el teléfono de rosa clara en pamplona, no lo encuentro por ningún sitio, quiero concertar cita con ellos? saludos

Hola, me gustaria saber el numero de telefono de rosa clara en pamplona.
gracias

Como siempre, Rosa Clará no defrauda. Es sin duda una buena opción para tu traje de novia. No hay más que ver la cantidad de famosas que la han elegido para su día.

no cabe duda que con las famosas se esmeran , pero si tú eres una chica corriente , no pienses en acudir a esta tienda., mi hija compro un vestido en la tienda de pamplona en el mes de diciembre 2008. Y la primera prueba la tubo para el 30 de abril de 2009 y con la ilusión que llevaba ese dia salio llorando de desilusión, le tenian un vestido dos tallas más grande y arrugado,nadie nos dio la cara ese dia ,la respuesta fue quelo dejarian bien . Y en la segunda prueba el 03 de junio de 2009 fue peor, se exigio hablar con los directivos pero la respuesta fue, que no habia nadie responsable y que ella era una vendedora,la tercera prueba fue dos dias antes de la boda, y no tuvimos ninguna solucion, salimos desesperados a comprar un vestido en otra tienda, GALA ,donde se esmeraron en solucionarnos, el problema en solo tres horas, y hoy 13 de julio de 2009 un mes despues de la boda . No han hecho devolución del dinero. Aunque hemos tratado de solucionarlo de la mejor manera posible.

Yo compré en la tienda de Pamplona el vestido para mi boda, pedí 10 cm de tela de mi vestido,y fueron incapaces de facilitarme la tela (¿a caso no lo he pagado?) y me contestaron que si quería podía comprar un metro de tela por 100 euros.



















También la hermana de mi cuñada compró aquí el vestido y días antes de la boda se da cuenta que el vestido está roto porque en la tienda lo habían tenido mal colgado ......sin comentarios.

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar