Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Saison d'Amour, las cuatro estaciones de Pepe Botella

El romanticismo de la primavera, la sensualidad del verano, la suave melancolía del otoño y la sofisticada elegancia del invierno. Saison d'Amour, la nueva colección de novias de Pepe Botella, captura la esencia y la belleza de las cuatro estaciones, para regalar en cada diseño una estación de amor.

PPB_4

Saison d'Amour es el nuevo trabajo de Lucía Botella, inspirada en los rasgos más bellos y diferenciadores de cada estación, la diseñadora alicantina nos presenta su octava colección al frente de los diseños de la firma de novias Pepe Botella.

PPB_1

La luz y los tonos que tornan en la naturaleza para la elección de los colores de cada traje; las sensaciones cambiantes que recorren nuestra piel para la selección de tejidos y texturas; corte y diseños marcados por los diferentes paisajes y detalles de cada temporada para la elección de los detalles de cada vestido.

PPB_2

Organzas, tules bordados, volantes y encajes plisados de flores. Romántica primavera en la imaginación de Pepe Botella. En el verano los trajes recorren el cuerpo femenino, gasas con movimiento y tules ligeros, sutiles y suaves, descubren el lado más sensual de los diseños de novia.

PPB_3

Otoño de colores tostados, vuelos plisados y amplias siluetas con el punto como protagonista de los detalles y el invierno. Un largo, sofisticado y elegante invierno en tonos gris y marfil donde lanas y brocados se adapta al cuerpo luciendo pieles que abrazan los vestidos.

PPB_5

Cuatro estaciones y una colección marcada por el exquisito cuidado de los detalles, por la elección de cortes y líneas muy marcadas, por la relación de la alta costura con la naturaleza y por la elegancia y movimiento de cada uno de los diseños.

www.pepebotellanovias.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Novias

Publicado el: 06-11-2007

. Comentarios

ME ENCANTA PERO QUISIERA VER UN VESTIDO QUE SALE EN LA REVISTA HOLA! DE COLOR CHAMPAN Y QUISIERA SABER EL PRECIO

TODOS ESTOS VESTIDOS ESTAN PRECIOSO PERO EL MAS BELLO ES EL PRIMERO

Me encanto el ultimo vestido quisiera saber para que epoca se puede usar y el costo????

¡Hola chicas!

Si quereis contactar directamente con la firma el número es el siguiente:

902 202 087

¡Saludos!

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar