Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Sarah Jessica Parker, la neoyorquina más fashion

Es la actriz mejor pagada del mundo, junto con Angelina Jolie. La protagonista de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker (1965) ya no es ninguna jovencita, pero sigue ocupando las portadas de las mejores revistas de moda.

Sarah Jessica Parker, la neoyorquina más fashion

Oscar de la Renta

Sigue atrayendo su estilo desenfadado y su forma de combinar las prendas más sofisticadas con otras totalmente informales. Su personaje, Carrie Bradshaw, ha trascendido su propia persona, aunque ella sigue proclamando que nada tiene que ver con la fashionista neoyorkina con la que aprendimos lo que era un bolso vintage o unos Jimmy Choo.

Sarah Jessica Parker, la neoyorquina más fashion

Getty Images (image.net)

Sarah Jessica Parker no es una belleza al uso: se le ha criticado un rostro demasiado alargado y unas piernas no demasiado perfectas… Pero sin embargo tiene un enorme atractivo, es tremendamente fotogénica y tiene un estilo propio que le hacen inconfudible.

Sarah Jessica Parker, la neoyorquina más fashion

Getty Images (image.net)

Y sí comparte cosas con la periodista de moda de Sexo en Nueva York: le encanta la ciudad de los rascacielos, donde vive con su marido, el también actor Matthew Broderick y sus tres hijos, y el estilismo de su vestuario se acerca peligrosamente al que la ecléctica diseñadora de moda Patricia Field ideó para su personaje en la serie.

0

votar

Más artículos de: Celebrities

Publicado el: 27-02-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar