Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Schuss otoño - invierno 08/09

Schuss presenta su nueva colección invernal con prendas muy sofisticadas y un look british.

Canastilla

Rosas para ellas y azules para ellos, pero matizados con beiges y blancos. Monos y pijamas de fino algodón, y prendas de máximo abrigo, como anoraks con capuchas y pies incorporados. La firma añade toques divertidos como orejitas de gato y osito en sus capuchas.

Mini
Colección relajada de aires campestres y bucólicos, donde abundan los petos y pichis de pana beige o marrón combinado con camisetas de rayas multicolor, en tonos como el verde y el azul. Gruesas chaquetas, anoraks y parkas al más puro estilo bristish.

Kid
Faldas y vestidos abullonados para ellas, detalles con cristales de strass, leggins de todos los colores. Sofisticadas chaquetas plateadas con cinturón rematadas con pelo en la capucha, junto abrigos de última tendencia y pantalones pitillo con botones en el bajo. En cuanto al colorido se mezclan el marrón y el rosa, junto a grises y toques de negro.

La línea más clásica, inspirada en el look collage tiene estampados de cuadros, pichis, camisas blancas. Los colores más emblemáticos son el negro, gris y rojo. Los niños se mantienen en su posición más tradicional, con un aire informal. los polos de rayas y las camisas se combinan con pantalones de pana y micro pana, con americanas de sport, chalecos y jerséis de punto.

SCS
Es la línea que marca el salto entre los jóvenes y los pre adolescentes. Una colección que se mueve entre el clasicismo y el estilo deportivo, gran variedad de polos de rayas en muchos tonos, que se alternan con pantalones de pana, jeans y pantalones cargo. El acento deportivo lo marcan las sudaderas con cremalleras y capuchas, todas ellas estampadas con el logo de la línea.

www.schuss.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Moda infantil

Publicado el: 10-09-2008

. Comentarios

Felicitaciones por tu blog!!!!!!! Pasaré más seguido a leerte!!!!
Marian.

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar