Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Signature series crowbar de Oakley

Seth Morrison, uno de los profesionales más curtidos en la práctica del free ski, es conocido por sus acrobacias de estilo libre en alta montaña. Seth ha sobrevivido a enormes avalanchas y kilómetros de descenso vertical, punk-rock y pura adrenalina. En ella se inspira el gráfico de la calavera de esta máscara Signature Series, un homenaje a este deportista que desafía la gravedad, reta al destino y devora montañas.

Oakley_Signature_Seth

Oakley ha hecho del confort una prioridad, ya que Seth no se puede permitir distracciones cuando alcanza la velocidad punta en caída libre. Por eso el ajuste es anatómico han equilibrado con unas tiras de sujeción que distribuyen uniformemente los puntos de presión, y han incorporado una triple capa de espuma polar que absorbe el sudor. La montura ligera y flexible de O Matter® incorpora una pantalla de larga duración, de gran pureza óptica, para ofrecer una protección contra los impactos que cumple todas las normas ANSI Z87.1.

OAKLEY_Seth_Morrison

El gran tamaño de la pantalla permite disfrutar de un amplio ángulo de visión para poder esquivar todo lo que la montaña decida interponer en el camino. El rendimiento es esencial, por lo que diseñaron esta máscara de protección con la High Definition Optics® (HDO® - Óptica de Alta Definición) para mantener la claridad óptima en todos los ángulos, incluso con contornos que aumentan al máximo la visión periférica y hacia abajo. La pantalla filtra toda la radiación UV presente en las alturas y, para mantener despejada la visión, han integrado un tratamiento antiniebla.

oakley.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Gafas

Publicado el: 04-01-2008

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar