Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Sonde D'Or de Aromas de Provenza

Soge_d'or_ADPAromas de Provenza acaba de lanzar su línea Songe D’Or, todo un lujo para el cuerpo compuesto por aceite, espuma y sales de baño, una gran variedad de jabones y agua de colonia. Además incluye aceite decorativo y probetas de baño.

En esta delicada línea la firma ha mezclado flores centenarias y esencias frutales. Estos ingredientes transmiten unos destellos dorados proporcionando un toque de elegancia a la piel. Sus propiedades aromáticas hacen de Songe D’Or el regalo perfecto para las próximas navidades.

La enseña cuenta además con una amplia variedad de jabones, colonias, champús, geles, sales de baño, cremas corporales y productos de aromaterapia, etc. Además dispone de una completa gama de aromas para el hogar: perfume ambientador, bastones y conos de incienso, velas, agua de plancha y saquitos aromáticos de diversos tamaños y perfumes.

Asimismo cada vez son más los hombres que utilizan los productos de la firma. En su deseo de satisfacer las necesidades de todos sus clientes, Aromas de Provenza cuenta además con una línea masculina, compuesta por jabón y aceite de afeitar, bálsamo para después del afeitado, junto con varios artículos complementarios para el afeitado como brochas y un bol con jabón de afeitar, entre otros.

www.aromasdeprovenza.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias en Belleza

Categorías: Navidad

Publicado el: 10-12-2007

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar