Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Square O de Oakley

SquareO_OakleyLa línea Square O de Oakley incorpora todas las prestaciones de los modelos de competición y las acerca al día a día.

Diseñadas para enfrentarse a los cambios de luz y temperatura se adapta perfectamente a todo tipo de altibajos, incluidos los que tienen que ver con el bio-ritmo y los estados de ánimo.

Este modelo esta especialmente diseñado para el rostro de la mujer, de geometría única. Con montura O Matter®, un material ligero y resitente que garantiza el confort y la durabilidad de las gafas.

Bisagra integrada esculpida con doble leva, el logo aparece metálico. Visión periférica y protección lateral óptima gracias a la geometría de lente Polaric Ellipsoid™.

Protección contra los rayos UV del material Plutonite® de la lente que filtra el 100 % de todos los rayos UVA, UVB, UVC y la nociva luz azul. Claridad maximizada en todos los ángulos de visión con la tecnología XYZ Optics® patentada de Oakley.

Reducción del deslumbramiento y ajuste de la transmisión de la luz del recubrimiento opcional de Iridium® de la lente. Deslumbramiento minimizado gracias a la tecnología que proporciona las mejores lentes polarizadas del mundo.

oakley.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Gafas

Publicado el: 03-03-2008

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar