Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Stingray Collection, de New Balance

New Balance presenta su nueva serie limitada, la Stingray Collection, diseñada por el exclusivo Super Team 33, que constituye la segunda colección del equipo más exclusivo de diseño de sneakers del mundo.

NB

Los responsables de la Stingray son el equipo de diseño de New Balance Japón, más conocido como MITA, quienes han tomado como base el mítico modelo 1400, creado en 1994 para desarrollar esta serie limitada, cargada de moda y de simbolismo.

NB Marca

Confeccionada en tonos más tranquilos que la anterior serie limitada de New Balance, negros y grises, se remata en el talón con una pieza de piel de raya, y sólo el izquierdo tiene el característico ojo perlado blanco de la columna de la manta-raya, que es único, como una huella digital humana, para cada ejemplar.

NB detalle

En la cultura japonesa este animal se considera símbolo de la buena fortuna y de la prosperidad, así como símbolo de buena salud para quien lo lleva. Pero lo que está claro es que, en este caso, simboliza la calidad y la exclusividad de esta zapatilla.

www.newbalance.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Calzado, Colecciones limitadas

Publicado el: 04-06-2007

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar