Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Sugerencias para ojos verdes

Los ojos verdes resultan muy exóticos, ya que es un color poco común, mucho menos que los marrones y los azules. Por ello, es importante sacarle partido a la mirada, y acertar con un buen maquillaje que la resalte.

Sugerencias para ojos verdes

Olivia Wilde (Makeup Geek)

Recomendamos la paleta de colores cálidos para sombras de ojos, como pueden ser el marrón rojizo, el marrón claro, y para dar un toque chic el cobre. En el caso de que te decantes más por las tonalidades frías, la gama de lilas son ideales para tu mirada: malva, púpura, violetas, etc. Al tener los ojos claros, desaconsejamos que utilices sombras verdes o azules, ya que no destacaría el color de tus ojos, la mejor opción es contrastar.

Sugerencias para ojos verdes

Emma Stone (Lela Luxe)

La elección entre sombras cálidas o frías también dependerá del tono de tu piel, es decir, si eres de piel morena los cálidos te favorecerán mucho más, en cambio si eres de piel y pelo claro, los fríos son la mejor opción.

Una de nuestras sugerencias es que apliques nada más comenzar un tono más claro sobre el párpado superior, de esta manera ampliaras tu mirada. El siguiente paso es aplicar la sombra que más te guste, y como toque final, una buena máscara de pestañas negra para realzarlas y enmarcar la mirada.

Sugerencias para ojos verdes

Marion Cotillard (Getty Images)

Si te gusta arriesgar, para las salidas nocturnas apuesta por tonos metálicos como el cobre y los dorados. Utilizar la técnica smokey eyes es siempre un acierto...

0

votar

Más artículos de: Maquillaje

Publicado el: 01-11-2012 | Autor: Lorena Mijes

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar