Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Sujetadores de tallas grandes

La marca catalana Curvaciones, presenta sus nuevos modelos de sujetadores y ropa íntima de tallas grandes, Freya.

Pure

Un clásico, gracias a su excelente sujeción, confort y soporte. Este práctico sujetador con aro, en algodón 100%. Sin duda, una de las gamas de mayor éxito. Disponible en blanco puro.

Pure

Zeta

El lado más romántico y sexy con conjuntos cuyas transparencias son juy sugerentes. Un sujetador escotado con aros que, sin olvidar la fijación, viste el pecho del modo más atrevido.

Zeta

Sense

Este comfortable sujetador combina la funcionalidad con un estilo moderno y fresco. El pecho adquiere una sujeción extraordinaria con una copa estilo balconnet. Disponible en color blanco, negro y carne.

Sense

Retro

Un estilo siempre de moda. Moderno y sexy, realza el pecho con una copa escotada y con relleno, o bien en su versión de copa entera con aros. Disponible en color blanco, negro, coco y carne.

Retro

Rio

Una pieza esencial para la lencería diaria. Cómodo, práctico y con un toque sexy gracias a sus acabados en tul. Una copa balconnet, que realza la belleza natural del pecho y que proporciona el confort necesario para el día a día. Disponible en color blanco, negro y carne.

Rio

Millie

Impresionante encaje combinado con delicados tejidos que dan al busto un aspecto genial, con un guiño de picardía. El sujetador está tanto en media copa como en balconnet. Disponible en color negro, rosa y carne.

Millie

Rosalie

Ideal para la lactancia, con un estampado de delicadas flores que harán que las recientes madres se sientan especiales. La copa se abre fácilmente con un sencillo enganche para que el momento de darle el pecho al bebé sea más cómodo.

Rosalie

Estos modelos y otros muchos más pueden adquirirse en la tienda de Barcelona y vía internet.

www.curvaciones.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Moda premamá, Moda íntima

Publicado el: 08-06-2007

. Comentarios

Toda la vida he sufrido por que no encuentro sostenes a mi medida, necesito una talla 36 DD además me gustaría encontrarlos que fueran algo sexis

Hola me gustaria saber si tienen tallas grandes (36 D) por que es muy dificil consegirla gracias de antemano

En nuestra casa tenemos el mas extenso surtido de sujetadores de las primeras marcas internacionales y en todas las copas que se fabrican en Europa, desde a copa A hasta la copa H y desde la talla 80 francesa hasta la 130 fr.
estamos a vuestra disposición .

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar