Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Swarovski y Disney

Swarovski, en colaboración con la querida firma americana Disney, ha desarrollado una colección de personajes famosos del mundo de la animación en el mundo del cristal.
Winnie

Winnie the Pooh de Swarovski elaborado completamente en cristal facetado con los ojos y la nariz de cristal Jet, Pooh aparece con su famoso jersey rojo y un globo de cristal facetado sujeto por un hilo de metal. La pieza también incluye un tarro grabado con su adorada miel.

TiggerPooh está acompañado por sus tres mejores amigos. Tigger creado en cristal facetado, aparece dando brincos por el bosque con una gran sonrisa radiante. Eeyore, el eterno pesimista, tal como reflejan sus tristes ojos en cristal Jet. Piglet creado en elegante cristal facetado, es el más pequeño de estos personajes.

Collar
Además, la nueva colección también rinde un homenaje a Campanilla, la mascota de Walt Disney. Delicada, grácil y ligera, su cuerpo queda enmarcado entre sus alas de cristal Aurora Borealis. Este año, una gran estrella de una de las colecciones de bisutería de Swarovski.

Pulsera
Swarovski ha diseñado los artículos de bisutería centrándose en la silueta de Campanilla. En una de las piezas revolotea sobre un collar con cristales multicolores engastados sobre un fondo cerámico en tonos verdemar. En otra, la encontramos sobre una pulsera de cuero blanco o sentada, como colgante, con sus grandes alas engastadas en Ceralun™. La colección se completa con una horquilla con incrustaciones metálicas y estrellas con cristales Aurora Borealis de colores, y un par de pendientes de presión en forma de alas con cristales en tonos verde pálido.

Pendientes
Combinando romanticismo, poesía, belleza, magia y pasión por la vida, las piezas encarnan los valores centrales de Swarovski y Disney, presentando todo un mundo de fantasía y encanto.

www.swarovski.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Complementos, Joyas

Publicado el: 29-06-2007

. Comentarios

divino, me fascino, Swarovski sos un genio, super delicado y da a la bijouterie un toque de inocencia y fantasia, que no se el resto de las mujeres pero a mi me recuerda a mi infancia. besos

queria saber si existe la figura en cristal de campanilla y el precio

Hola Beatriz,

la figura de Campanilla no existe. Puedes ver el listado de todos los productos donde aparece Campanilla si entras a http://www.swarovski.com y buscas Tinker Bell (campanilla en inglés)

Saludos!

me encanta mucho swarovski tengo muchas cosas.haber si sacan cosas nuevas.porke ultimamente no hay mucha cosa.lo ke me gusta mucho es la colecion de winie poh. me encanta y los loros tambien.pero en bisuteria no hay nada ke me guste no hay mucha cosa.

me encantaria saber cuanto vale la pulsera y el colgante de campanilla, si alguien lo sabe por favor............ saludos

Hola, quería deciros que la figura de cristal de Campanilla si existe porque yo la tengo, me la han regalado, ha sido muy complicada conseguirla porque han hecho pocas unidades y han volado. el precio andaba sobre los 230, no se exactamente cuanto, es una preciosidad.

Un geniooooooooooo !!!!!!! estoy buscando un colgante con el zapatito de cristal de cenicienta sera posible conseguirlo? soy de Bs As. Argentina gracias y espero su respuesta.

Hola chicas!! Beatriz soy del mundo Swarovski y te digo que si existe una Tinkerbell (Campanilla) de cristal Swarovski, el porque no sale en la web... porke es una edicion limitada, especialmente echa para los socios, pero tambien accesible al publico en general, en este año 2009 Swarovski solo ha echo 6 figuras de cristal Tinkerbell, y el precio ronda sobre los 290€, yo tengo una de mi coleccion Disney Swarovski, y te aseguro que es divina!!

Si estas interesada en una ponte en contacto con atencion al cliente de Swarovski Iberica (Swarovski en España) y alli te informaran de donde las puedes conseguir, aunque creoo que solo es venta on-line, espero haberte ayudado!!
































Saludos!!

HOLA..QUIERO HACER UNA PREGUNTA,FUI HACE POCO A EURODISNEY Y COMETI EL ERROR DE NO COMPRARME UN COLLAR DEL GUANTE DE MICKEY,Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCA BUSCANDOLO POR TODOS LADOS..EN SWAROVSKI DEL CORTE INGLES,
ME DIJERON Q NO HABIA MAS PORQUE ERA DE LA COLECCION PASADA Y QUE NO LOS TRAERIAN OTRA VEZ..PUES NA..SI ALGUIEN SABE DONDE LO PUEDO COMPRAR..PORQUE NO PODRE VOLVER A FRANCIA HASTA MIS PROXIMAS VACACIONES..SE LOS AGRADESCO..BESOS

Hola Silvina, hay varios colgantes de Swarovski inspirado en disney y mas concretamente en el famoso raton Mickey, los puedes encontrar en las tiendas Swarovski, no se de donde erees tu pero hay bastantes tiendas (tiendas propias no en los cortes ingles) y hay te los pueden conseguir. Si no sabes donde hay tiendas Swarovski puedes entrar en su pagina web y mandar un mail pidiendo informacion de las tiendas mas cercanas a tu domicilio, incluso mandando un mail dando tu direccion y diciendoles que tiendas son lasmas cercanas a tu domicilio te contestaran.










































Espero haberte ayudado!





























































































































Saludos.

Hola a todas. No se la participación que tiene este foro, si es o no muy constante, pero probaré a ver si recibo una contestación pronto y me sacais de un pequeño apuro. Os escribo movido por la indecisión de no saber que regalarle a una niña (26 años tiene pero bueno, es costumbre mía decirlo asi jeje) que es muy especial para mí. El caso es que pretendía tener un detalle con ella, y me he encontrado con una sección que abrieron hace poco en un centro comercial de Swarovski. Todo en cuestión me parece una verdadera obra de arte. Me he decantado por escoger un colgante porque opino que será mas especial, no me pregunteis porqué ya que no sabría responderos. Al final me he quedado con 4, y ahí ya no soy capaz de excluir ninguno. Os dejo aquí los links por si podeis darme vuestra opinión:

http://www.swarovski.com/Web_US/en/692862/product/Holly_Double_Pendant.html?CatalogCategoryName=0109

http://www.swarovski.com/Web_US/en/1039060/product/Landscape_Shell_Pendant.html?CatalogCategoryName=0109

http://www.swarovski.com/Web_US/en/992701/product/Ties_of_Love_Pendant_.html?CatalogCategoryName=0109

http://www.swarovski.com/Web_US/en/1024912/product/Tinker_Bell_Star_Pendant.html?CatalogCategoryName=0109

De entre ellos, quizás por el que más me decanto es el de campanilla, ya que siempre me habla mucho de su infancia y los buenos recuerdos que tiene. Aunque la mayoría de la gente se inclina mas por las estrellas de mar... y en cuanto al corazón, por ahora lo veo un poco fuera de lugar. La concha de mar me parece un poco... ¿simple? Bueno, ya me direis que opinais. Si hay alguno que os guste y no es de los que he puesto, hacédmelo saber. Perdonad por la extención del comentario y gracias de antemano por leerme.

Saludos!

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar