Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

¿Te molestan las imperfecciones de tu rostro?

¿Nunca has tenido ganas de coger una goma y borrar ciertas "cosas" de tu rostro que no deberían estar ahí? Ojeras, marcas, granitos, arrugas… y una larga lista de minúsculos detalles que consiguen arruinarte el día con su presencia.

Ya os he hablado en alguna ocasión sobre Cómo disimular las imperfecciones. Hoy quiero apostar por los maravillosos productos cosméticos que te "cambian la cara" sin discriminar a ninguna mujer. Compañeros de camuflaje que lo dan todo en la guerra contra la imperfección y pócimas mágicas que son de uso obligado cada día.

¿Te molestan las imperfecciones de tu rostro?

Nars

¿Qué hacen por ti los correctores? Pelean contra las ojeras, atenúan signos de fatiga y disimulan rojeces y marcas. ¡Cuidado! porque si no los sabes utilizar adecuadamente, corres el riesgo de parecer pintada al gotelé. Por eso, aplícalo sólo donde lo necesitas, escoge un tono más claro al de tu piel y extiéndelo muy bien con la ayuda de un pincel especial o simplemente con tus dedos y el toque de maestría.

Desgraciadamente la mirada es la que nos chiva el paso del tiempo. Unos ojos limpios, descansados y sin arrugas, son los responsables de la juventud, de modo que, hay que “hacerles la pelota” y mimarlos mucho. Si aún no entra dentro de tus hábitos, considera seriamente el utilizar cada día un contorno de ojos acorde con tu edad y tipo de piel. En poco tiempo notarás los resultados y te alegrarás de haberlo adoptado.

Las vitaminas requieren de un artículo aparte sólo para ellas, pero hoy os recomiendo utilizar cremas que posean algunas de las siguientes, dentro de su composición.

  • La vitamina A previene el acné ya que reduce la producción de sebo. Es esencial para la reparación del tejido de la piel. Es también un antioxidante necesario para eliminar las toxinas del cuerpo.
  • La vitamina B mantiene la piel tonificada. Alivia la ansiedad y el estrés. Es necesaria para que la piel se vea sana y radiante.
  • Y la vitamina E es un poderoso antioxidante que es el mejor combatiendo radicales libres y luchando contra el envejecimiento cutáneo. Además protege la piel de los rayos solares y la aparición de manchas.

Es un alivio saber que con pequeños gestos bien aprendidos, una se va haciendo más sabia con el tiempo. 

1

votar

Más artículos de: Cara y cuerpo

Publicado el: 03-04-2012 | Autor: María Víllora

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar