Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Tejido rico, tejido pobre…

No sólo de denim y punto viven las mujeres…  También hay telas ricas que recuperamos para el armario esta temporada. Los tejidos suntuosos vuelven reinventados, más elásticos y ponibles que antes, recuperando lo clásico: hablamos de terciopelo  y encaje.

Tejido rico, tejido pobre…

Mango

Terciopelo
El terciopelo es un tejido regio. Si tienes una prenda de terciopelo de calidad, por ejemplo, una chaqueta, un traje o un abrigo, no te deshagas de ella nunca, porque periódicamente regresa. Es bastante gruesa y no tiene el brillo que tienen los nuevos terciopelos acrílicos. De todas formas, cualquier terciopelo te servirá si sólo quieres una o dos prendas-tendencia.

Tejido rico, tejido pobre…

Victoria Secret

Se lleva… En pantalones, chaquetas, faldas, vestidos y –novedad- ¡hasta shorts! No pierdas de vista la tendencia de combinar varios tejidos en una misma prenda, quizá en este caso lo ideal es terciopelo, denso y opaco, y transparencias.
Tejido rico, tejido pobre…

Topshop, Mango

Encaje
El encaje continúa siendo tendencia este año, ahora en colores de invierno como el azul real, el burdeos o el eterno negro. La mezcla de lycra que lleva a menudo lo convierte en un tejido ideal y cómodo para ir bien vestida en las ocasiones especiales.

Tejido rico, tejido pobre…

Victoria Secret

Tejido rico, tejido pobre…

Bershka, Mango

Se lleva… Combinado con “chupas” de cuero, adquiere un aire informal trendy y desenfadado. Pero tampoco descartes la versión camiseta de encaje con falda lápiz o simplemente un favorecedor y femenino vestido de encaje. Para ocasiones en que hay que brillar…

Tejido rico, tejido pobre…

Valentino, Victoria Secret

Tejido rico, tejido pobre…

Bershka, Zara

0

votar

Más artículos de: Estilo & Moda

Publicado el: 22-10-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar