Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

The Body Shop contra el cambio climático

The_Body_shopLa empresa de cosmética natural The Body Shop, que siempre se ha caracterizado por el respeto al medio ambiente y al desarrollo sostenible, se ha comprometido a convertirse en un minorista de carbono neutral para finales de 2010, es decir, la compañía realizará cambios dirigidos a la reducción de emisiones de carbono en todas las centrales de todo el mundo.

Con esta nueva estrategia –reducir el uso de energía y sustituir, cuando sea posible, el combustible fósil por energía renovable- la empresa pretende contrarrestar la emisión de dióxido de carbono. The Body Shop también se ha fijado reducir el 60% de la emisión de carbono derivado de la electricidad en un 30% para finales de 2008.

Más a largo plazo la compañía se marcará objetivos para las emisiones de las fuentes no controladas por ella, como parte de su estrategia global contra el cambio climático. Entre ellas destacan el trabajo con las franquicias para controlar la emisión de carbono, las negociaciones con los proveedores de productos y empaquetados o su compromiso para duplicar el número de botes reciclados PET durante 2008.

The Body Shop International posee más de 2.200 tiendas en 55 países. Desde su fundación la empresa ha emprendido acciones en el ámbito de la ecología y los derechos humanos.

www.thebodyshop.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias en Belleza

Publicado el: 04-01-2008

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar