Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Hoss Intropia estrena tienda online

Si buscas ropa diferente, seguro que te encanta Hoss Intropia. Son prendas de moda con un estilo propio al tiempo que favorecedor.

Ahora las fans de la ropa de esta firma española que traspasa fronteras lo vamos a tener más fácil con su tienda online. ¡Perfecta si tienes poco tiempo, no dispones de tienda física cerca o simplemente huyes de los puntos más comerciales de la gran ciudad!

tienda online hoss intropia

De esta forma podrás ir vestida con las colecciones Intropia que llevan las trendy setters en las principales ciudades europeas sin prisas, ni atascos, y con el asesoramiento del personal shopper o asesor de moda de que dispone la tienda online.

hoss intropia

Mediante un sencillo test, consigues una orientación personalizada sobre las prendas más adecuadas a tu figura, tu estilo y tu talla, con impagables consejos sobre qué debes y qué no debes ponerte según tu morfología corporal. ¡Fácil y discreto! ¡Y sin sentirte agobiada por mirar y remirar cada prenda como cuando haces shopping!

Personal shopper hoss intropia

Por cierto, que también las más elegantes de las capitales europeas de la moda podrán comprar la moda Hoss Intropia desde casa… La firma inaugura tienda online no sólo para España, sino también para Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Suecia, y así hasta 13 países en Europa, donde la firma vendía hasta ahora en selectas tiendas multimarca…

catalogo online hoss intropia

Y si no te animas a comprar online, el localizador de prendas en tiendas de Hoss Intropia te pone un poco más fácil encontrar lo que buscas sin darte paseos de más… ¿A qué esperas?

hoss intropia moda

0

votar

Más artículos de: Webs

Publicado el: 11-05-2012

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar