Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Tipos de corte para ellos

Solemos pensar que ellos no tienen mucha complicación para decidir qué corte de pelo hacerse, pero los hombres también toman decisiones difíciles a la hora de ir a la peluquería. Como se acerca la Navidad, parece que al sector masculino le entra la prisa por pasar por el peluquero...

Tipos de corte para ellos

Schwarzkopf

Ellos suelen arriesgar menos, incluso algunos no prestan mucha atención a su peinado. Los consejos no están de más, así que hay van unos cuantos para decidir el mejor corte según el tipo de pelo masculino:

Cabello rizado y fino. Los mejores cortes de pelo son aquellos que son bastante cortes, o por contrario los más largos. Dependiendo de la altura, sí sí, si la estatura es alta, el cabello largo quedará estupendo. En el caso de los bajitos, aconsejamos pasar de la melena y lucir un práctico corte corto.

Tipos de corte para ellos

Getty Images, Social Life

Pelo rizado y grueso. Seguramente surgirán problemas con el encrespado, así que lo mejor es utilitzar productos adecuados. En cuanto al corte de pelo, no más de 5 cm es nuestra recomendación.

Tipos de corte para ellos

FanShare

Cabello liso y fino. Da mucha liberta al tipo de corte que quieras, ligeramente capeado, más largo por la parte delantera para poder lucir tupé. Libre albedrio.

Pelo liso y grueso. El corte de estilo militar es el que puede quedar mejor. Este tipo de cabello es más difícil de domar y peinar, lo más práctico, un buen corte con poca altura.

Tipos de corte para ellos

DownloadsWallpapers.com

No recomendamos abusar de los productos de peinados, hay que escoger bien, utilizar aquellos que no apelmacen, ni contengan muchos productos químicos.

0

votar

Más artículos de: Peinados

Publicado el: 12-12-2012 | Autor: Lorena Mijes

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar