Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Tipos de moño

Si te ves un poco apurada, y no sabes bien qué peinado hacerte, el moño es la solución perfecta. Se trata de un recogido atemporal, que puede darte un look más elegante o totalmente desenfadado, todo depende del tipo de moño que te hagas.

Tipos de moño

Sienna Miller, Elizabeth Olsen (Getty Images)

Se trata de un peinado comodísimo, dependiendo de lo tirante que te lo hagas, puedes dejar caer algunos mechones, hacerlo muy alto, muy bajo, según te plazca.

Los moños bajos pueden avejentar un poco el look, pero si aplicas algun complemento, clip o broche, puedes dotar de originalidad el recogido.

 

Tipos de moño

Keira Knightley, Diane Kruger (Getty Images)

La alternativa que sigue marcando tendencia es el moño alto, despeinado es tal y como se lleva ahora. Si lo prefieres alto pero para un look más formal, con la ayuda de un donut (de peluquería), lucirás un moño italiano perfecto.

Tipos de moño

Jennifer Lopez (Getty Images)

Las trenzas y el estilo helénico es signo de distinción, además de endulzar el rostro, resulta un recogido precioso. Con una trenza de raíz hasta las puntas, en un lateral de la cabeza, puedes enrollarla en el moño, dejándola a la vista. ¡Un acierto seguro!

Tipos de moño

Jessica Alba (Getty Images, DreamAvenue)

0

votar

Más artículos de: Peinados

Publicado el: 21-11-2012 | Autor: Lorena Mijes

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar