Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Tipos de flequillo según tu rostro

Si te has decidido (y atrevido) a hacerte flequillo, tienes que acertar con el tipo de flequillo que te favorecerá más. Cortarse flequillo es todo un riesgo, sobre todo en verano, el calor y la humedad pueden desquiciarte si quieres evitar que se te ondule o encrespe.

Tipos de flequillo según tu rostro

Schwarzkopf

Así que si aun conociendo los riesgos que implica hacerse flequillo, quieres cambiar de look, vamos a darte algunas pistas sobre qué flequillo va mejor con tu rostro.

Rostro alargado

Lo mejor que te puede quedar es un flequillo espeso y recto, a la altura de las cejas. De esta manera se creará un efecto visual de cara más pequeña, en el caso de que tengas los ojos pequeños, gracias al flequillo parecerá que los tienes más grandes.

Tipos de flequillo según tu rostro

Scwarzkopf

Rostro redondo
Prohibido hacerse un flequillo recto, ya que acrecentará la redondez de tu cara. Te recomendamos un corte capeado, un tanto largo para que caiga tras las orejas si te molesta a menudo.

Rostro triangular
Si tienes la frente algo ancha, lo mejor que puedes hacer es dejarte un flequillo largo, con la raya en medio. Tu abanico de posibilidades es muy amplio, ya que puedes llevar cualquier tipo de flequillo.

Tipos de flequillo según tu rostro

Raffel Pages

Rostro cuadrado
El flequillo recto o inclinado hacia a un lado te favorecerán muchísimo, y dulcificarás tus facciones algo marcadas. Puedas acompañar el flequillo con un peinado con la raya en medio, para igualar la melena con la altura de tu flequillo.

Rostro ovalado
Tienes suerte, puedes hacerte el flequillo que más te guste, desde el recto (el más recomendable), el flequillo largo, en capas o el inclinado hacia un lateral.

Tipos de flequillo según tu rostro

Schwarzkopf

A nosotras nos encantan los flequillos, eso sí, hay que estar muy pendiente de ellos… Son perfectos para enmarcar la mirada y cambiar de look sin tocar la longitud de la melena o el color. ¡Tú decides!

0

votar

Más artículos de: Peinados

Publicado el: 11-07-2012 | Autor: Lorena Mijes

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar