Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Tod´s para la primavera 2013

Tod’s presenta un avance de su colección primavera/verano  2013 que representa el equilibrio perfecto entre tradición, innovación, artesanía y modernidad.

El D-Bag, el bolso icono de la marca, se presenta en nuevas versiones más sofisticadas y realizadas con pieles más suaves, convirtiéndose en una opción ideal para llevar en cada momento del día, esta disponible en una amplia variedad de lujosas pieles de pitón dégradé . Una edición especial Couture realizada en pieles preciosas, destaca por su artesanía refinada, convirtiendo al D-Bag en un objeto de deseo.

D-Bag, el bolso icono de la firma

La Bailarina, se presenta con una cuña refinada y artesanal , muy femenina, que conserva su estilo innato. Destaca por una amplia gama de colores veraniegos, convirtiéndose en una pieza imprescindible para la próxima temporada. Está realizada en piel de alta calidad.

Bailariinas con cuña refinada

Una vez más, Tod´s, nos descubre el verdadero significado de una pieza icono, que se caracteriza por su diseño atemporal y a la vez contemporáneo, una elección ideal que destaca por su alta calidad y belleza.

www.tods.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Calzado, Bolsos

Publicado el: 24-09-2012

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar