Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Topshop, la tienda online de las "celebrities"

Topshop es la tienda británica más apreciada por las “depredadoras de moda” y también por muchas celebrities, que confiesan ser adictas a sus prendas.

Topshop, la tienda online de las ‘celebrities’

En España no disponemos de muchas tiendas físicas, así que resulta mucho más fácil acudir a la tienda Topshop online, ya que envían pedidos a todo el mundo. Los precios están en libras (1€=1,20 libras en función del cambio), y tienes los gastos de envío gratis los gastos si tus compras superan las 100 libras. Además, da mucha cancha a nuevos diseñadores, de los que puedes encontrar prendas buscando por New Gen.

Topshop, la tienda online de las ‘celebrities’

Si lo que te van son los chollos de verdad, entra inmediatamente al apartado Sale, que encontrarás en el menú superior. Puedes filtrar los resultados de diferentes formas: pincha Newest si prefieres ver lo último o pincha Price-low to high si realmente buscas precios increíbles: accesorios a partir de 1 libra esterlina y prendas a partir de 3 libras. Por 20 libras, las prendas que encuentras son ya estupendas, con descuentos del 50 al 70%.

Topshop, la tienda online de las ‘celebrities’

De todos modos, los vestidos más caros de la tienda sin descuento están en 200 libras, y por 175 libras ya encuentras verdaderas preciosidades en vestidos de cóctel, largos, etc. Y los zapatos de temporada van de 50 a 110 libras.

Las prendas siguen el tallaje británico, pero esto ya no te pillará desprevenidas si conoces tiendas tipo Primark: una talla 12 viene a ser una 42 española, aproximadamente.

0

votar

Más artículos de: Caza-Chollos

Publicado el: 09-03-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar