Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Tous colabora con una ONG

TOUS & YAMUNATous ha incorporado una muñeca de trapo y un coche de hojalata en el atrezzo de sus escaparates. Con esta acción, Tous se solidariza con los más pequeños destinando recursos a la organización Yamuna de ayuda a la infancia de Madagascar, uno de los países más pobres del mundo.

Tous propone hacer extensible esta colaboración a sus clientes ya que, a parte de los destinados a sus escaparates, pondrá a la venta los coches y las muñecas en las 150 tiendas nacionales para aquellos clientes que deseen solidarizarse con Yamuna, y cuya recaudación integra se destinará a la organización.

Yamuna es una ONG que nació en el año 2000 para contribuir en la disminución de los niveles de pobreza en que se encuentran grandes segmentos de la población de Madagascar. Centra su labor en la reinserción socio-económica de la mujer y en la protección de la infancia mediante la atención sanitaria, la adecuada nutrición y la educación.

Con la compra de cada uno de estos elementos se consigue proveer durante 15 días de arroz, leche y cereales a un niño del centro de acogida para niños de la calle de Madagascar.

www.tous.com

www.yamuna.org

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Joyas

Publicado el: 21-03-2008

. Comentarios

hola mi nombre es daiwerlyn y a mi me gusta mucho el muñeco tousy tengovarias cosas del tous este es el comentario que te puedo dar gracias

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar