Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Tous in heaven

Hace unos días, Tous presentó su nueva colección Tous in heaven (TiH) en la tienda de la c/Vidriera, 15 en el barrio del Born de Barcelona.

Tienda_Born

Una colección rebelde dirigida a espíritus incondicionales de la originalidad y la transgresión y en la que cada elemento no existe porqué si, sino que tiene una razón de ser. De esta manera, la autoridad, la sensualidad, la autoestima, la rebeldía, la valentía se mezclan en esta colección rompedora de Tous.

Tienda_born_interior

Para la presentación, la tienda del Born hizo un cambio de look muy radical. Abandonó la imagen a la que estamos acostumbrados a ver en las tiendas Tous para convertirse en un espacio TiH en el que el negro y el fucsia adquirieron protagonismo.

Anillo_tih

TiH es un proyecto experimental con el que Tous quiere dar una imagen más joven y rebelde de lo que su público está habituado. Y, para ello, ha querido contar con la joven promesa del cine español, Verónica Echegui, como embajadora de esta línea. Esta es una colección dirigida a un público joven, con inquietudes y con ganas de conocer las últimas tendencias. Un nuevo reto con el que la marca quiere sorprender y mostrar su perfil más trasgresor.

www.tousinheaven.com