Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Tous in heaven

Hace unos días, Tous presentó su nueva colección Tous in heaven (TiH) en la tienda de la c/Vidriera, 15 en el barrio del Born de Barcelona.

Tienda_Born

Una colección rebelde dirigida a espíritus incondicionales de la originalidad y la transgresión y en la que cada elemento no existe porqué si, sino que tiene una razón de ser. De esta manera, la autoridad, la sensualidad, la autoestima, la rebeldía, la valentía se mezclan en esta colección rompedora de Tous.

Tienda_born_interior

Para la presentación, la tienda del Born hizo un cambio de look muy radical. Abandonó la imagen a la que estamos acostumbrados a ver en las tiendas Tous para convertirse en un espacio TiH en el que el negro y el fucsia adquirieron protagonismo.

Anillo_tih

TiH es un proyecto experimental con el que Tous quiere dar una imagen más joven y rebelde de lo que su público está habituado. Y, para ello, ha querido contar con la joven promesa del cine español, Verónica Echegui, como embajadora de esta línea. Esta es una colección dirigida a un público joven, con inquietudes y con ganas de conocer las últimas tendencias. Un nuevo reto con el que la marca quiere sorprender y mostrar su perfil más trasgresor.

www.tousinheaven.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Joyas, Tiendas

Publicado el: 26-07-2007

. Comentarios

y cual es la direccion de la tienda?

c/ Vidriera, 15

Saludos!

es genial amo a tous

Donde puedo encontrarlos en madrid ?¿

Jo que guay, yo soy de Cartagena y lo unico que hay de Tous aqui esta en el Corte Ingles. Sin embargo en Murcia hay hasta una en la calle. En Cartagena Tous tiene muchos clientes y seguro que una tienda de este estilo en la calle venderia bastante. Pero claro...........como siempre las provincias de llevan lo mejorcito

Me encanta esta coleccion!Es geniaaaaal!!! Ah!Y creo que deberian quitar del corte ingles las colecciones de tous porque la atencion no es personalizada y deja mucho que desear, parece que estes haciendo cola en la carniceria!!NO hay nada como una tienda dedicada unica y exclusivamente a Tous!!

ola a todas!!!!! a mi me encanta tous tengo bastantes cosas !!!!
queia saber donde puedo encvontrar una tienda de tous en madrid ??¿
porque yo todo lo que tengo me lo e comprado en el corte ingles y no me gusta como me atienden alli weno xauu beseles!!!!!!!

Para saber todaas las tiendas que hay en cualquier lugar del mundo , se pueden localizar en la pagina web de tous www.tous.es, vereis que en madrid hay varias tiendas sin ser del corte ingles!!

hola chicos y chiacas soy anna i me encata muchissimo la tous i saveis lo que mas odio es que veo gente que lleva tous pero es falso tu crees? esto es un crimen contra la moda.
Las que lo llevamos verdadero i nos a costado un dinerito.. lo lucimos pero hay gente que es falso le a costado menos de la meitad i parece verdadero esto no es posible.
Quiero pedir a la tous que intenten evitar como sea este crimen.
Deseo que se cumpla.
besiTOUS.
anna

?••? RocIO ??•?24-06-2008 04:37:58
heloow !!!!!!!! shikas... nosotros si que tenemos bonitos gustos vdd ::????? io tmbn amo TOUS y la nueva coleccion de tous in heaven me encantó.... espero que esta no la pirateen PORQUE Q CORAJE vdd QUE LAS TRAIGAN falsas """""
BESOS...(COMPREN TOUS)

Hola! a mi también me encanta TOUS. Pero no estoy de acuerdo con criticar a la gente que lleva cosas de tous falsas (yo todas las cosas que tengo son originales, que conste!). Ya que hay que tener en cuenta que todo el mundo no dispone del mismo presupuesto y que propablemente no puedan costearse joyas y demas de esta marca. Cada uno puedo llevar lo que quiera y no deberiamos de preocuparnos de si otras personas llevan cosas de tous falsas, porque yo estoy encantada con mis pendientes ya nillos de tous originales y lo que lleven los demás no es para nada de mi incumbencia.

DANIEL ELIAS29-09-2009 05:53:39
Hola muñecas pues si eso si que es malisimo eeeeeeeeeeeee!!! que otras personas trigan los productos piratas osea que les pasa y poes florana ok esta bien lo que dices que no todas las personas tienen el presupuesto para comprar originales pero he ay el secreto ay entra la exclusividad del producto no??? bueno yo asi lo pienso . . .   ay! y esta super que tambien aya para caballero eso es lo maximo yo no lo sabia hasta que una muñeca hermosisima me comento que vio un perfume de olor maravilloso y que lo bueno es que era de tous pero lo mejor es que era para caballero y poes yo creo que lo pido en esta semana quiero comprar los dos para que se vea asi como wow un super detallaso que los dos usemos el mismo perfume ojala y asi se fije un poco mas en mi bueno ya me extendi mucho bye bye chicas cuidense besos

hola e perdido un anillo de tous y me gustaria encontrarlo a ver si me podeis responder a esto si eso anillo lo puedo encontrar en la tienda tous in have es un sello del osito pirata gracias

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar