Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Trajes masculinos para nosotras

Uno de los estilos más glamourosos de la moda de mujer esta temporada es el traje masculino. Hay algo muy sexy en una mujer con ropa masculina… Por eso utilizamos los jerseys oversize y los pantalones boyfriend, o nos ponemos como pijama (por lo menos para salir en la foto) una camisa de hombre… Pero no, ahora no hablamos de este tipo de ropa, sino del perfecto e impecable traje masculino. Hazte con el tuyo, e irás como las trendsetters del momento…
El traje de estilo masculino es, por ejemplo, una estupenda opción para acudir a reuniones de trabajo, viajes de negocio y, por qué no, para salir en Nochevieja. Un traje negro con camisa blanca, todo impecable (o sea, el negro, negro, y el blanco, blanco, no el de otras temporadas), y brillarás más que si te vistieras de lentejuelas. ¡Bri-lla-rás!
Eso sí, hay que respetar el dresscode del estilo masculino hiperfemenino, e ir impecablemente peinada y maquillada. Como complementos, elige una cartera y unos zapatos de finísimo tacón, si se trata de ir a una fiesta. Y si se trata de un compromiso de trabajo, las mismas reglas en cuanto a maquillaje y peinado, aunque acordes a la ocasión, y como complementos, un bolso satchel (el que parece la cartera del cole de toda la vida con bolsillos exteriores y correas con hebillas) y unos mocasines con tacón alto y grueso. 

Uno de los estilos más glamourosos de la moda de mujer esta temporada es el traje masculino. Hay algo muy sexy en una mujer con ropa masculina… Por eso utilizamos los jerseys oversize y los pantalones boyfriend, o nos ponemos como pijama (por lo menos para salir en la foto) una camisa de hombre… Pero no, ahora no hablamos de este tipo de ropa, sino del perfecto e impecable traje masculino. Hazte con el tuyo, e irás como las trendsetters del momento.

Trajes masculinos para nosotras

Angel Schlesser, Ralph Lauren, Donna Karan (Getty Images)

Trajes masculinos para nosotras

Bershka, H&M, Tommy Hilfiger

El traje de estilo masculino es, por ejemplo, una estupenda opción para acudir a reuniones de trabajo, viajes de negocio y, por qué no, para salir en Nochevieja. Un traje negro con camisa blanca, todo impecable (o sea, el negro, negro, y el blanco, blanco, no el de otras temporadas), y brillarás más que si te vistieras de lentejuelas. ¡Bri-lla-rás! Eso sí, hay que respetar el dresscode del estilo masculino hiperfemenino, e ir impecablemente peinada y maquillada.

Trajes masculinos para nosotrasg

Dolce&Gabanna, Ion Fiz, Zara

Trajes masculinos para nosotras

Givenchy, Ralph Lauren, Stella McCartney (Getty Images)

Como complementos, elige una cartera y unos zapatos de finísimo tacón, si se trata de ir a una fiesta. Y si se trata de un compromiso de trabajo, las mismas reglas en cuanto a maquillaje y peinado, aunque acordes a la ocasión, y como complementos, un bolso satchel (el que parece la cartera del cole de toda la vida con bolsillos exteriores y correas con hebillas) y unos mocasines con tacón alto y grueso. 

Trajes masculinos para nosotras

Stella McCartney, Zara, Tommy Hilfiger

Trajes masculinos para nosotras

Valentino, Zara, Getty Images

1

votar

Más artículos de: Estilo & Moda

Publicado el: 10-12-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar