Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Tratamientos IVR Swiss + Made

Los tratamientos IVR Swiss + Made acaban de llegar a España tras el éxito espectacular alcanzado durante siete años en otros puntos de Europa.

1

IVR Swiss + Made invierte la logística de otras marcas prestigiosas de cosmética, no ofreciendo un 90 por ciento de envase lujoso y un 10 por ciento de producto, sino un envase mínimo, práctico y reutilizable, nunca se pierden la propiedades originales, hasta en 15 dosis de uso.

La línea IVR Swiss + Made tras investigaciones científicas se fabrica en Suiza y se compone de siete tratamientos para la cara, todos con una composición de última generación en sustancias regeneradoras del sector de la cosmética como el ácido hialurónico.

conjunto3_72ppp.jpg

La línea completa se compone de cuatro tratamientos especializados dependiendo de qué zona del rostro queremos tratar, dos mascarillas limpiadoras; purificadora y revitalizarte, y por ultimo una máscara rejuvenecedora.

www.freefarma.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias en Belleza

Publicado el: 22-05-2007

 

. Comentarios

Hace tiempo me compre en una farmacia un sobre de IVR swiss+made que era de coenzyma Q10 suero antiedad y de repente ya no aparece ni en la gama de productos.



Si alguien puede informarme de donde conseguirlo estoy dispuesta a comprar la caja entera.

marta casanova pardini13-06-2010 17:09:27
vivo en nerja y querria saber si aqui puedo conseguir los productos de ivr swiss+made. gracias

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar