Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Travel Recharge de Biotherm

Cuando nos vamos de viaje, ya sea por placer o por negocios, un viaje de corta o larga distancia, nuestro cuerpo y sobretodo nuestra piel sufre debido a los cambios de horario, de temperatura, al estrés, la falta de horas de sueño y el cansancio.

Biotherm Travel Recharge

Biotherm, marca especialista en la piel desde hace más de 50 años, nos propone una solución para estos casos: Biotherm Travel Recharge.

Travel Recharge, es un tratamiento especialmente ideado para tratar la piel antes, durante y después de viajar. Disponible en 2 versiones, para hombre y mujer, permite evitar la deshidratación de la piel, disminuye los signos de cansancio, apacigua la piel y permite que se recupere de forma rápida y eficaz.

Para demostrar las propiedades anti-fatiga y hidratantes de Travel Recharge, Biotherm testó el producto con el personal de una renombrada aerolínea internacional. Más de 132 personas probaron durante 2 semanas el producto. 2.000 horas de vuelo que sirvieron para certificar la eficiencia de Travel Recharge. Además el producto pasó un test clínico realizado en un simulador climático que reproducía las condiciones de un vuelo de larga distancia.

Biotherm Travel Recharge

Biotherm Travel Recharge está disponible exclusivamente en tiendas duty free, aeropuertos y algunas compañías aéreas.

Entra en www.travel-recharge.com y descubre todas las propiedades de Biotherm Travel Recharge.

0

votar

Más artículos de: Tendencias en Belleza

Publicado el: 21-07-2011

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar