Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.
Trenzas románticas
Si eres romántica te encantará peinarte con trenzas. Es un estilo muy juvenil y primaveral y existen multitud de versiones para todos los gustos; el estilo tirolés: con una trenza a modo de corona rodeando la cabeza. La trenza de lado: con ese aire más desenfadado y sexy a la vez. Trenza en modo diadema: que aporta un aire más dulce, e incluso las coronas trenzadas, decoradas con pequeñas flores u otros detalles.
- Si te gusta el estilo étnico, apuesta por la trenza tribal. Con el pelo suelto, haz una trenza pequeña a cada lado de la cara y si quieres puedes rematarlo con una cinta.
- La clave de un peinado romántico es que el cabello tenga cuerpo, suavidad y volumen, por lo tanto, con el pelo húmedo puedes aplicarte algún producto que otorgue estas cualidades.
- Este tipo de recogidos, sientan mejor con algunas ondas, en especial en los mechones que caen por delante, por lo que se aconseja usar unas tenacillas antes de hacerlo y darle gracia al pelo.
- Para el típico look romántico de trenzas, dividimos el pelo en dos partes y hacemos una trenza de raíz a cada lado. Con las dos coletas sobrantes volvemos a hacer una trenza con tres mechones y para terminar enrollamos dicha trenza para darle forma de moño bajo que será sujetado por horquillas estratégicamente colocadas.
- Otra opción es el moño trenzado. Es decir, el clásico recogido bajo de bailarina, pero despeinado, y en vez de dejarlo atado con una cinta, se rodea con una trenza dándole un toque más sofisticado al clásico recogido en la nuca.
Más bohemio, más elegante, más nupcial, o sencillamente más de estar por casa… los peinados con trenzas son tendencia y muy fáciles de realizar. Sólo es necesario echarle ganas y creatividad.
Artículos relacionados
1
Publicado el: 11-04-2012 | Autor: María Víllora