Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Ultima edición de New Balance Super Team 33

Hace pocos días que esta disponible la cuarta y última edición limitada del 2007 de New Balance diseñada por el Super Team 33.

New_Balance_ST33

Se trata de la Elements Collection y está diseñada por el equipo Asia Pacific de la marca. El Super Team 33 está compuesto por 33 diseñadores y fabrica sus productos en la línea 33 de la factoría de Skowhegan (Maine, EE.UU.) y sus diseños tan sólo se distribuyen en 33 puntos de venta en todo el mundo.

New_Balance_ST33_2

Esta colección está inspirada en los cinco elementos asiáticos tradicionales: madera, agua, tierra, metal y fuego. Disponible en tres diseños, esta nueva colección de serie limitada celebra la interacción complementaria del Ying-Yang con los elementos en el ciclo de vida. Sobre el clásico 1400 de New Balance se han desarrollado los modelos “fuego y metal” (honrando el papel del fuego al refinar el metal), “Tierra y madera” (rinde homenaje a nuestro planeta y a la manera en que crea todas las cosas vivas) y “agua” (un tributo independiente a la energía del agua).

New_Balance_ST33_3

Los detalles incluyen diseños elaborados en la lengüeta, en el forro e incluso en la suela. Cada diseño de Super Team 33 Elements es una verdadera edición limitada y una sofisticada obra de arte.

www.newbalance.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Calzado, Colecciones limitadas

Publicado el: 24-10-2007

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar