Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Estar guapa en el embarazo

Dicen que durante el embarazo el cuerpo se transforma y aunque segregas más hormonas de la felicidad, parece que no es suficiente para sobrevivir nueve meses sin sentirte, en alguna ocasión, fea, gorda y poco atractiva. Por eso, hemos resumido en diez puntos, algunas cosas que te ayudarán a recordar la mujer que hay en ti.

Una mami de infarto

 

  • Todas tenemos una parte de nuestro cuerpo que destaca sobre las demás por su belleza. Las piernas, el pecho, el pelo…Es hora de exhibirla con orgullo, a pesar de la barriga, ahora más que nunca.
  • Puesto que la piel tiende a resecarse durante el embarazo, intenta mantenerla hidratada con frecuencia. Evitarás estrías posteriores y pérdida de elasticidad.
  • Aunque tengan que ponerte un candado en la nevera a ciertas horas, tienes que intentar mantener el peso adecuado que te haya marcado tu ginecógolo. La fuerza de voluntad cuenta más que nunca.
  • La naturaleza lo tiene todo pensado, por eso también deja algo bueno para la futura mamá, tus uñas estarán más fuertes y crecerán más rápido. Aprovecha y luce una buena manicura. Y lo mismo ocurre con el cabello, estará más sano y brillante, de modo que es tu momento para experimentar peinados.
  • Permítete algún capricho pre-mamá, un día en el spa, un cosmético nuevo, o una cena suculenta.
  • No pierdas la rutina de ejercicios para el cuerpo y la mente. Es importante mantener una actitud positiva, con pensamientos que ayuden a sentirte bien. El yoga y el Pilates son muy recomendables. La natación también te ayudará con los dolores de espalda y las posturas.
  • Fuera estrés. Es muy normal que tengas momentos de ansiedad con los nuevos cambios que se avecinan en tu vida, sin embargo deberás hacer ejercicios para reducir los nervios y mantener la calma.
  • Un buen masaje casi siempre es la solución para todo, y esta vez más que nunca tienes una gran excusa para dejarte en manos expertas. Disminuye la retención de líquidos y te ayudará a sentirte más ligera.
  • Si te gusta el sol, reza para que no te pille el embarazo durante el verano, ya que, en pequeñas dosis es muy bueno, pero una exposición larga puede producir la aparición de manchas en la piel. Para evitar esto, no olvides la crema de protección total.
  • Por último, piensa que la barriga es bella, siéntete a gusto con ella y prueba a vestir prendas que la realcen, ¡es tu momento!

Fotografías: Getty Images

0

votar

Más artículos de: Cara y cuerpo

Publicado el: 09-02-2012 | Autor: María Víllora

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar