Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Una melena brillante

Nos encantaría que el pelo hiciera efecto espejo con la luz del sol, o que al agitarlo produjera destellos como en los anuncios de televisión. Puede que eso sean imposibles, pero lucir un cabello radiante y con brillo no es un mito hoy día.

Una melena brillante

Garnier
  • Tenemos el truco de toda la vida, que consiste en terminar el lavado con agua fría. Es un poco molesto pero es verdad que funciona
  • Otro truco muy sencillo es no olvidar de aclararse bien y quitar los restos de champú en la cabeza. Después aplica el acondicionador de medias a puntas y mantenlo unos minutos dejando que actúe.También da resultado medio vaso de zumo de limón con el pelo aún húmedo. Además deja un aroma agradable.
  • Es mejor optar por el secado al aire libre y dejar a un lado el secador. Éste reseca mucho la fibra capilar. Si lo vas a utilizar de todas formas, al menos ponte protector contra el calor.
  • Por supuesto, utiliza champús específicos para cabellos muy secos. Son muy suaves, y suelen contener proteínas de trigo, karité, o vitamina E. Recuerda que el cabello opaco se debe, en parte, a una falta de hierro y vitaminas B6.

1

votar

Más artículos de: Peinados

Publicado el: 06-06-2012 | Autor: María Víllora

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar