Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Una melena con volumen

Si has llegado al punto de envidiar al león de la Metro Golden Mayer y a comprar champú para caballos en la tienda de mascotas, ya es oficial: necesitas un cambio capilar.

Hablemos de volumen. ¿Te gustaría que tu melena tuviera movimiento? Que al llevar el pelo suelto no parezca que le han dado un lametazo... Pues sigue leyendo.

Una melena con volumen

L'Oréal
  • Para empezar, si tienes poca cantidad de pelo y además lo tienes fino, procura hacerte cortes desfilados y con raya en zig-zag. Utiliza un champú específico para cabellos finos, que contenga agentes voluminizadores y por último, usa el secador con la cabeza hacia abajo.
  • Apuesta por las espumas moldeadoras, capaces de inyectar volumen a los peinados planos. Ésta, combinada con el secador de mano se convierte en el aliado perfecto contra el pelo lacio y desvitalizado. Notarás los resultados en pocos minutos. Aplícatela con el cabello húmedo, sobre todo en las raíces y echa mano del secador, cabeza abajo.
  • El uso de champús suaves, así como cremas enjuague, que no permanecen sobre la fibra capilar, son detalles a tener en cuenta.
  • Importante: retirar todo el exceso de la crema acondicionadora con un aclarado a conciencia, ya que a la hora del secado dificultará el ahuecado y tendrá tendencia a quedarse lacio y sin cuerpo.
  • No olvides realizarte una hidratación capilar cada 15 días.  Su objetivo es mantener el pelo sano y esto te ayudará a conseguir volumen más fácilmente.
  • Si lo que buscas en una melena salvaje, con mucha gracia, evita las planchas. En su lugar busca unas pinzas y colócalas con el pelo húmedo, enrollándolo en ellas. En unos minutos tendrás un ondulado muy natural que te aportará un volumen extra.

1

votar

Más artículos de: Peinados

Publicado el: 28-03-2012 | Autor: María Víllora

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar