- Inicio
- Maquillaje
- Uñas decoradas para cada ocasión I
Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.
Uñas decoradas para cada ocasión I
¿Sigues pintándote las uñas? ¡Qué antigua! Lo trendy ahora es llevar las uñas decoradas. Hay muchas tendencias en alza, tantas como imaginación despliegues si eres inquieta y te gusta llevar siempre un look impecable o atrevido, con tus uñas a juego con la ocasión, la ropa, etc.
No vamos a engañarte, las uñas decoradas son casi un trabajo de filigrana, y exigen mucha práctica, precisión y -por qué no- talento. Es un arte al fin y al cabo, aunque sea tan efímero y miniaturizado como éste.
Si eres principiante en la técnica de decorar las uñas, te recomiendo que empieces por lo fácil, por ejemplo, un degradado de colores. Es lo más sencillo: sólo tienes que acercarte a alguna tienda Kiko o similar, y elegir varios colores de la misma gama. Pongamos que escoges azules... Se trata de aplicar en dos uñas un color, en las siguientes dos uñas otro más claro, y en la última un tono un poco más suave... ¡Queda muy cool!
Si consideras que tienes ya cierta técnica, te recomiendo realizar una decoración de rayas diagonales o un punteado, tipo polka dots, o sea, lunares. Personalmente me gustan blanco sobre turquesa o blanco sobre rosa, aunque no descartes un marrón sobre rosa chicle, o cualquier otra combinación chic...
Para las más avanzadas están esos maravillos decorados de cupcakes, las huellas de panda, el ancla marinera o las rayas Burberry. Si te salen tan bien como en la foto, nadie se atreverá a decir que tus uñas no son de marca, ¿no crees?
¡Cuidado que, cuando empiezas, la técnica engancha!
Artículos relacionados
2