Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Uñas decoradas para cada ocasión II

Ya está aquí el verano y todo parece que se luce más y se ve de una forma más bonita, diferente. Por eso, también ponemos más énfasis en cuidarnos más y vernos mejor, sobre todo por fuera. De nuestro cuerpo, las manos son quizá la parte más expuestas y por ello también unas de las más observadas.

Una alternativa original y simpática puede ser la decoración de uñas. Si ya estás cansada de ver siempre lo mismo cuando te pones un anillo o miras la hora en tu reloj, te proponemos esta moda que aterrizó hace unos años en nuestro país y que cada vez tiene más adeptas.  

Uñas decoradas para cada ocasión II

Norman Ambrose

Por cierto,si eres de las que te comes las uñas, ¡puede ser una buena escusa para dejar de hacerlo!

En el mercado existe un amplio abanico de posibilidades y de aplicaciones, sobre todo si acudes a un centro especializado donde no sólo te las decorarán, si no que te aconsejarán de cuál es el tipo que mejor te conviene, colores, diseños, formas, etc.

Una modalidad que te proponemos sería las uñas con tips decoradas. Los tips de uñas se usan para que visualmente alargar la uña, pero lo que es más importante, sirve también para aquellas chicas que se les quiebran con demasiada facilidad.
Hay varios métodos para su aplicación, y su durabilidad impecable es de aproximadamente 15 a 20 días, pasados esto, es necesario unos retoques. Se aplican en el final de la uña con un pegamento especial. Hay una amplia gama de diseños y motivos diferentes, desde los más sofisticados a los más naturales. Después podrás agregarle la decoración que quieras, piedras de strass, florecitas, etc.

Uñas decoradas para cada ocasión II

CND

Otra buena opción esta temporada para que luzcas unas uñas espléndidas y originales es la de las uñas naturales decoradas. Además recomendada para la mujer que no es muy cuidadosa con sus manos.
Se cubre por completo la uña, con lo que el efecto que se logra es que se vea más larga y nuestros dedos más afinados. Esta opción se puede incrementar con dibujos en diagonal que atraviesan la uña y le añade originalidad y diseño. Un consejo es que los dibujos los hagas (si decides a hacértelas tu misma) en la mitad inferior de la uña, así no correrás el riesgo de que el ajetreo del día a día acabe con tu dibujo.  

Los dibujos de fantasía y la manicura francesa, en lo que denominan la media luna superior, son ideales para manos largas de uñas perfectas, todo lo contrario hará que tus dedos se vean mas cortos.

Uñas decoradas para cada ocasión II

Norman Ambrose

Y para terminar, unas recomendaciones saludables para ti y sobre todo tus uñas a la hora de animarte a decorarlas.

  • Si te comes las uñas o usas mucho las manos no uses aplicaciones con cierto volumen, los diseños recargados no son aptos para todo tipo de mujer.
  • Antes de elegir tu diseño, piensa en la comodidad, ya que como decíamos arriba, las manos están muy expuestas y las usas a diario.
  • Si alguna de tus uñas se despinta o sufre algún “accidente” intenta igualar el resto.
  • Para que las aplicaciones y diseños queden perfectas, debes intentar que las uñas lleven un largo proporcional.
  • Dáles un buen corte y limado antes de aplicar cualquier decoración de uñas, esto es imprescindible.

Atrévete a probar con unas uñas diferentes este verano. ¡Lo notarás y lo notarán!

1

votar

Más artículos de: Maquillaje

Publicado el: 21-06-2012 | Autor: María Víllora

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar