Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Universo Ágatha Ruiz de la Prada

Sentido homenaje a la diseñadora española recibido en Burgos la semana pasada.

Agatha Ruiz de la Prada Ágatha Ruiz de la Prada se rodeó de 25 grandes nombres de la moda española, uno por cada año que ha dedicado a compartir su mundo de fantasía e imaginación desbordante. Antonio Alvarado, Juan Duyos, David Delfín, Antonio Pernas, Josep Font, Purificación García, Amaya Arzuaga, Susana Pérez, Miguel Palacio, Fernando Lemoniez, Elio Berhanyer y Francis Montesinos, entre otros, acudieron al Teatro Principal de Burgos para arropar a su compañera.

Más de 400 objetos que ofrecen una visión precisa de la amplitud del universo creativo de Ágatha Ruiz de la Prada: símbolos de la España cañí como la botella de Tío Pepe o el toro de Osborne, diseños industriales y un sinfín de objetos magistralmente agathizados conviven en un espacio de ensueño.

La exposición, titulada Ágatha Ruiz de la Prada: Color, Caos, Concepto, se podrá visitar hasta el 10 de junio y en ella conoceremos el presente, pasado y futuro de la diseñadora española, repasando los principales hitos de su historia, además de su implicación en el mundo del arte y la arquitectura.

www.agatharuizdelaprada.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Eventos

Publicado el: 03-05-2007

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar