Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Verano con prendas Lasserre

La colección Lasserre para el próximo verano contiene prendas muy masculinas que contrastan con otras de gran feminidad .

LASSERRE 01

Sus prendas estrella siguen siendo la americana y el pantalón que se adaptan al cuerpo de la mujer gracias a un patronaje muy cuidado y a unos tejidos de gran calidad. Los temas de esta colección se dividen en tres, Marinero, Romántico y Básicos.

LASSERRE 02

Marinero
Elegante, con un toque chic que cuenta con los típicos colores blanco y azul, sin la necesidad de utilizar el rojo.

LASSERRE 03

Romántica
Se utilizan tejidos como la seda, la gasa y el lino, que juegan un papel importante junto con los bordados y también los detalles muy femeninos como los puños con hileras de botones pequeños.

LASSERRE 04

Básicos
Prendas claves de la colección, de fondo de armario, casi siempre de algodón pero con un toque especial, trench-gabardinas, americanas, pantalones largos, faldas con mucho vuelo y vestidos camiseros.

www.lasserreparis.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Moda

Publicado el: 15-02-2008

. Comentarios

No hace mucho que he descubierto esta marca de ropa y la verdad, la única pega que tiene es que se olvida de las tallas más pequeñas (36-38), pero visto que su patronaje es más bien justito, muchas prendas de la talla 40 me van perfectas después del primer lavado y pasado por la secadora (claro, depende de la prenda-tejido).

Los tejidos son fantásticos (Gorina y Sauquet) y realmente, su confección, el patronaje y estilo básico es ideal para tener pocas prendas en el armario, pero de calidad y amortizables en años (siempre y cuando no cambie talla).

Mas que pensar que es un gasto enorme lo que supone la adquisición de dicha marca, se debería pensar en lo que creemos que compramos a buen mercado y en un ris-ras te das cuenta que no viste, encoje, destiñe, un patronaje malo de narices y lo peor... parecemos cromos en cuanto salimos a la calle visto que suelen ser los modelos a "buen mercado" los más imitados.

Soy clientay desde hace mucho tiempo, estoy encantada con las tallas ya qye uso la 48 y me sientan estupendamente, ademas de la calidad de la confeccion han acertado esupendamente con la actualidad de los diseños y la buena calidad de los tejidos.Bueno e realidad solo felicitarles. Saludos

jfkghfhgjahgahgjahkj

Alguien podría indicar direcciones en Madrid, donde poder comprar ropa Lasserre? Gracias

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar