Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Verde menta, el color de moda

El verde menta ha invadido los escaparates. Si antes era un color casi desconocido, reservado para las prendas de tonos pastel de los bebés, esta temporada es top trend en la ropa más informal de calle y también en los trajes de noche.

Verde menta, el color de moda

Miguel Palacio

No es un color fácil, así es que lo mejor es que pruebes a ver qué tal te queda. Dentro del verde menta, hay tonos que se asemejan más al azul, así es que es cuestión de buscar el que mejor le vaya a tu tipo de piel, pelo y ojos.

Verde menta, el color de moda

Miguel Palacio, Stradivarius, Blanco

Tampoco es un color que combine muy bien con otros, así es que si quieres acertar, te recomiendo que optes por mezclarlo con blanco. También se ve con naranja o coral, pero ahí juega más lo atrevida que sea cada una a la hora de combinar tonalidades muy dispares.

Verde menta, el color de moda

Massimo Dutti, Silver line, Cynthia Rowley

Una de las tendencias más innovadoras ha sido su uso para los vestidos de noche, que este año han dejado de ser siempre negros o rojos. Entre la gama de los tonos pastel, el verde menta está robando protagonismo a los vestidos nude. Hemos visto imponentes galas en verde menta sobre las alfombras rojas de los últimos festivales de cine, ya que las celebrities han sido las primeras en sumarse a esta moda.

Verde menta, el color de moda

Vera Wang

Como su nombra indica, un soplo de aire fresco en la carta de colores de la moda.

0

votar

Más artículos de: Estilo & Moda

Publicado el: 27-03-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar