Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Vestiditas de retales ¡y olé!

El diseño español está de moda fuera de nuestras fronteras. Los diseñadores españoles van consolidando una moda española que puede competir con la de otras latitudes pisando cada vez más fuerte. La MARCA ESPAÑA vende, aunque todavía no somos del todo conscientes de su alcance.

Vestiditas de retales ¡y olé!

Devota&Lomba, Victorio&Lucchino (Ugo Camera IFEMA 2012)

Para la próxima temporada nos encontraremos con una moda muy femenina, con prendas maravillosas a cargo de los diseñadores más prestigiosos de nuestro país. Sorprendió  ver en la última edición de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week cómo las prendas tipo patchwork, hechas con lo que parecen retales, al más puro estilo Desigual se implantan como una tendencia que sube imparable.

Vestidos hechos a base de diferentes telas, en combinaciones imposibles… Aplicaciones en telas acolchadas sobre los trajes den noche… ¡La explosión del patchwork es imparable!

Vestiditas de retales ¡y olé!

Devota&Lomba, Victorio&Lucchino (Ugo Camera IFEMA 2012)

Eso sí, esta moda de retales no es apta para todos los bolsillos, y mejore esperar a encontrar la tendencia low cost… Y las más apañaditas siempre pueden inspirarse en estos diseños.

¿Te lo pondrías?

0

votar

Más artículos de: ¿Te lo pondrías?

Publicado el: 30-12-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar