Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Victoria Beckham, icono de estilo

Victoria Beckham (1974) ya no es sólo ex miembro del grupo musical Spice Girls y esposa del deseado futbolista David Beckham. Es además  una de las celebrities más queridas del Reino Unido y se ha convertido en un icono de estilo con seguidoras en todo el mundo.

Victoria Beckham, icono de estilo

Beckham passion

Todo se lo trabaja a pulso, y parece que quiere ser alguien por sí mismas y no como “mujer de”… Es asombroso cómo ha sabido convertir su pasión por la moda en algo más que un pasatiempos: su colección Victoria Beckham está en las mejores boutiques y establecimientos comerciales del mundo y, una vez abandonada la música (ella misma confesó en una ocasión que no era Maríah Carey), el trabajo de diseñadora de moda parece que le llena una barbaridad.

Victoria Beckham, icono de estilo

Net a porter

Rubia, morena, con corte bob o melena larga a base de extensiones, la británica ha llenado durante un lustro portadas en todo el mundo, y cualquier prenda y accesorio que pasea es analizado y copiado hasta la extenuación en cuestión de segundos por toda la Red. Victoria Beckham sabe sacar partido a su espléndida figura (pese a tener cuatro hijos con David) y también a sus característicos ojos negros, aunque no duda en pasar por quirófano para algún retoque cuando lo considera necesario.

Victoria Beckham, icono de estilo

Getty Images

Su estilo se ha ido depurando y ha pasado de los escotes y las minifaldas de vértigo a un estilo mucho más ladylike. Sus diseños de vestidos de cóctel los hemos visto en Jennifer López y Drew Barrymore, y los que la conocen dicen que tiene un extraordinario olfato para saber lo que sienta bien y lo que no en la silueta femenina. No en vano lleva años sentándose en la primera fila de los desfiles de Chanel y Marc Jacobs y vistiendo ropa de los mejores diseñadores del mundo como una de las mujeres más ricas del Reino Unido que es.

Victoria Beckham, icono de estilo

Getty Images

Es posible ver todas sus colecciones de vestidos de cóctel, denim, gafas y accesorios en su web oficial y comprarlas en Net a porter.

Victoria Beckham, icono de estilo

Net a porter

0

votar

Más artículos de: Celebrities

Publicado el: 09-07-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar