Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Cómo conseguir un vientre plano

No voy a haceros promesas que nunca llegan, ni a asegurar que con cuarenta años es facilísimo conseguir un abdomen con tableta de chocolate. No voy a haceros creer que con sólo una faja y un producto reductor dejarán de existir los michelines. Sin embargo, si este verano quieres ponerte tu bikini y presumir de buen tipo, puedes ayudarte con estos tips.

Vientre liso ¡al rescate!

Biotherm

 

  • En primer lugar lánzate a las bebidas sin gas. Prueba una temporada a beber zumos naturales, tés, o infusiones. Estas no te llenarán de gases ni te hincharán la tripa. Por lo tanto nos aseguramos un poco menos de volumen en el abdomen.
  • Reduce el consumo de sal, ya que retiene líquidos y es una de las principales causas de la “panza”.
  • En el desayuno y para picar entre horas, opta por alimentos ricos en fibra y en proteínas. La fibra te ayudará a regular el tránsito intestinal y las proteínas, como el pavo o el pollo que facilita el desarrollo muscular, es decir, básicamente te ayuda a marcar un poquito de tableta. Y así tenemos otros cuantos centímetros menos.
  • Intenta, al menos dos o tres veces por semana hacer algún ejercicio cardiovascular como correr, elíptica, o alguna actividad quemagrasas en grupo. Con media hora es suficiente para mantenerse y puedes acabar la sesión gym con unas series de abdominales. Para realizarlas correctamente y que sean efectivas consulta a tu entrenador, ya sabes que lo importante no es la cantidad sino la calidad y la concentración en la zona.
  • Ahora sí, los cosméticos reductores son un complemento perfecto para acompañar la rutina mencionada. Si los utilizas a diario y siguiendo las instrucciones, seguramente notarás los resultados en poco tiempo.

3

votar

Más artículos de: Cara y cuerpo

Publicado el: 17-04-2012 | Autor: María Víllora

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar