Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Zapatos de España 2008

Reinventando_shoesEsta semana se presentó en Madrid la campaña 2008 de Zapatos de España, iniciativa de comunicación y relaciones públicas de la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE).

En esta ocasión, su estrategia se basa en complementar los conceptos de moda y diseño, para conseguir este objetivo plantea diversas actividades que girarán alrededor de dos grandes acciones: la exposición MasQueCalzado y el audiovisual De la idea al zapato.

La exposición mostrará las innovaciones en el sector, trascendiendo el mundo de la moda, para profundizar en la innovación y la tecnología aplicadas a la especialización del calzado y sus componentes. De carácter itinerante, se inaugurará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid en el mes de junio.

El audiovisual De la idea al zapato mostrará todo el proceso de creación del calzado, desde la idea creativa hasta su colocación en el escaparate, revelando de una forma muy gráfica toda su cadena de valor.

La campaña Zapatos de España nació en 2007 como consecuencia del desconocimiento generalizado del calzado español entre los consumidores de nuestro país. Su objetivo es impulsar su imagen en España y dar a conocer las marcas españolas que triunfan por todo el mundo.

www.zapatosdeespana.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Eventos

Publicado el: 25-04-2008

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar