Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Zapatos “troquelados” Flower Power

Esta vez traigo de nuevo un par de zapatos edición limitada de United Nude. Hay que reconocer que la marca se trabaja bastante lo del diseño inédito. Nada de piel, nada de calzado cómodo y funcional. Este es un calzado trabajado como si fuera una escultura, son los zapatos Thorn, de Iris van Herpen y United Nude, que presentan su sexta colaboración para la colección de alta costura del primero.

Zapatos “troquelados” Flower Power

United Nude

Los pinchitos de la cuña con “margarita troquelada” están hechos de materiales como ojo de tigre, ágata y otras piedras semipreciosas. Por más que los miro, les veo un punto Flower Power más que Dominatrix… Será por las cuñas, que siempre ponen un acento como de accesibilidad al calzado más difícil de llevar.  

Zapatos “troquelados” Flower Power

United Nude

¡Pero cuánto mal ha hecho Lady Gaga al diseño de calzado de este último lustro…! Si no fuera por esa altura de vértigo se diría que siguen la tendencia de abotinados, cordones y estilo masculino que tanto se lleva. En fin, que lo habrá en negro o nude alto brillo o en negro mate en un número limitadísimo por si quieres conseguir tu par reservándolo en customerservice@unitednude.com

Y tú, ¿te lo pondrías?

0

votar

Más artículos de: ¿Te lo pondrías?

Publicado el: 23-09-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar