Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Zara premamá

El grupo Inditex ha lanzado una minicolección de premamá como prueba piloto en España.
ZaraÉsta colección puede encontrarse en 120 tiendas que Zara tiene en el territorio español, aunque su colección primavera verano estará situada en las tiendas con las colecciones habituales. La colección premamá sigue la misma tendencia que el resto de colecciones, como Zara Woman y Trafluc, cambiando y ajustándose a las necesidades de las embarazadas: cinturas elásticas, camisetas y vestidos anchos, tallaje grande, etc.
Con esta prueba piloto, Inditex mejorará y preparará su lanzamiento mundial de ropa premamá.

Actualización (22-Junio-2007)

Muchos de vosotros nos habeis preguntado acerca de que tiendas disponen de la colección premama. La información que nos ha facilitado la firma es la siguiente:

La línea de prendas Zara for Mum se ha puesto a la venta en más de un centenar de tiendas de Zara en las principales ciudades españolas. Las primeras prendas llegaron a las tiendas en el mes de marzo, y ya están agotadas. Las prendas se han situado en la tienda junto al resto de la oferta, con una línea gráfica propia –etiquetas y carteles- que las identifican.

La acogida por parte de los clientes de esta nueva propuesta comercial de Zara ha sido excelente. Las prendas se han agotado en menos de un mes. Nuestros equipos comerciales han decidido que en la próximo colección de otoño esta línea de productos vuelva a llegar a las tiendas. Las prendas pre-mamá estarán presentes tanto en las tiendas en España como en el resto de mercados internacionales en los que Zara tiene presencia hacia el mes de septiembre. La oferta se ampliará tanto en número de modelos como en tipos de prendas, incorporando por ejemplo pantalones de vestir, americanas y camisería en popelín y voile, como resultado de las demandas de nuestras clientas a la oferta inicial.

www.zara.es