Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Zendra y Liz Petite en El Corte Inglés

Zendra Petite y Liz Claiborne Petite se presentan en tallas que van desde la 38 a la 50 con proporciones adaptadas a las diferentes configuraciones de la mujer española. Las firmas estarán presentes en los centros de El Corte Inglés en España y Portugal.

zendra_petite

Son colecciones dirigidas a mujeres de hasta 1,60 metros de altura y con tallas que van desde la 38 hasta la 50. Se trata de prendas más proporcionadas, ajustadas en altura y en otros detalles, como los bolsillos pequeños para manos más pequeñas, pantalones con tiro más corto, mangas de menor tamaño, sisas de un diámetro inferior, estampados adaptados a la configuración de un determinado modelo, etc.

liz_petite

Cada una de las prendas Petite ha sido estudiada de manera minuciosa para satisfacer las demandas de las mujeres con este tipo de medidas sin necesidad de retocar o alterar su diseño. Por ejemplo, las claves de los abrigos son el patronaje de líneas rectas, sisas ajustadas, mangas más cortas, largo a la rodilla, bolsillos más altos y pequeños, talle más corto, altura de pecho proporcionada... El secreto de las faldas es el largo a la rodilla con detalles en el dobladillo, cremalleras más cortas y bolsillos más pequeños. Colores lisos, pequeños estampados y rayas verticales que ayudan a estilizar la figura. Y los Pantalones Petite son más rectos y cortos. Sus perneras son más estrechas y ofrecen un volumen menor con “efecto adelgazante”. Los bolsillos son más pequeños, más acorde con la silueta y su línea de cremallera o botones más corta.

www.elcorteingles.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Moda

Publicado el: 19-10-2007

. Comentarios

Y para cuando una línea Petit para hombres????

Creo que es mucho más necesaria ya que las mujeres tienen más opciones de tallas

me encanta la moda y esta firma me atrae por su aspecto de cómoda y buena calidad...para todos los dias.helialilith

josefa de la cuada ricca21-04-2008 17:34:11
teneis unas coleciones estraordinaria.y renovadoras .soy clienta vuestra y compro .cada ves
que entra alguna. colecion nueva gracias

Mwe gustaria saber si los zapatos de la marca zendra son del corte ingles

QUE BIÉN,, YA ERA HORA YO DONDE VIVO NO HAY CORTE INGLÉS PORQ ESTOY EN IBIZA, PERO ESTA MODA SÍ Q ME GUSTA PORQ ES PARA NUESTRA TALLA Y TAMAÑO, ADEMÁS SE VE CON ESTILO Y URBANO SEGURO Q COMPRARÉ AUNQ NO PUEDA IR HASTA ALLÍ, MANDARÉ PEDIRLA,. OLE´OLE´OLE´¡¡¡ VIVA ZENDRA PETITE.

para pilar: los sapatos no son del corteingles si los compras son tullos

la marca zendra tiene unos zapatos mui parecidoa alos de la marca belen gonzalo

Ojalá llegase esta ropa a Chile. Acá la estatura promedio es de 1.55 mts. pero todo lo que venden es para altas y delgadas

ya era hora que se hiciera ropa, para personas que somos bajitas y de constitución delgada, ho habia manera de poder comprarse ropa.

Andrea Boano29-09-2010 22:22:13
Comprei em Madri e fiquei muito contente em conseguir encontrar peças do meu tamanho.
Sempre tenho muita dificuldade em achar roupas que não precisem de ajuste.
No Brasil existe algum lugar onde posso encontrar suas roupas ? pois moro aqui.
Obrigada

no creo que la talla 38 sea pequeña pequeña es la 34 o 36 que si es dificil de conseguir en cualquier sitio ya que hacen tallas grandes tambien podian hacer pequeñas que todos tenemos derecho a encontrar ropa con facilidad

Hola, me he comprado una cazadora de Zendra Petite. Posteriormente he descubierto que es una marca para mujeres de hasta 1,60 cm. Yo mido 1,70, no se si he hecho bien. La verdad es que me queda bien, pero en ningún momento me informaron de esa pequeña curiosidad. Que opinaís??

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar