Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Zoe Saldana, belleza y fuerza

Es la chica de Avatar, pero al natural, sin pasar por el tamiz del ordenador… Zoe Saldana (1978) es lo que diríamos una belleza exótica, además de buena actriz. Hija de dominicano y portorriqueña, vivió de niña a caballo entre Nueva York y el Caribe. Cuando regresó en su adolescencia a Queens ya le había picado el gusanillo de la interpretación y comenzó a  trabajar con grupos de teatro alternativos.

Zoe Saldana, belleza y fuerza

Getty Images

Es una mujer de sólida determinación y asegura que le encanta protagonizar papeles de mujeres fuertes y de personalidad compleja. Es inteligente, y lo demuestra en cada entrevista: se considera una mujer negra (ni norteamericana ni dominicana), desearía que hubiera más directoras de cine para que las mujeres tuvieran papeles de más calado y considera que la sociedad americana se equivoca en la educación de los niños, apartándoles de algo tan natural como el sexo para lanzarles a un mundo de violencia, armas y videojuegos.

Zoe Saldana, belleza y fuerza

Getty Images

Y con todo, Zoe se muestra extraordinariamente bella, natural y elegante en cada aparición en público. Sus favoritos son los vestidos de cóctel con silueta lápiz con pronunciados escotes en V, palabra de honor o asimetrías varias… Para la calle opta por un look convencional con vaqueros pitillo con camisetas entalladas, abrigos oscuros y pantalones negros…

Zoe Saldana, belleza y fuerza

Getty Images

En septiembre veremos su última película The Words en la que comparte pantalla con su pareja durante unos meses Bradley Cooper, con el que tuvo una relación después de romper tras diez años de estabilidad con Keith Britton.

Zoe Saldana, belleza y fuerza

Getty Images

0

votar

Más artículos de: Celebrities

Publicado el: 30-07-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar