Complementos de Aïta 2010
Aïta presenta su nueva colección de joyas para el invierno 2010.

Bolsos muy cómodos por sus volúmenes, practicidad y piel ultra suave, con furnituras en nikel y cromo, en bandoleras, bolsos saco y shopping bags. Tapizados flok en telas vintage, y pespuntes y aplicaciones.

Bisutería como piedras naturales, resinas y cristal de roca, en formas asimétricas, la perla es la protagonista en collares y pulseras con toques modernos.

Fourlards con aires folk, flores, estampados geométricos, mosaicos o motivos animales. Realizados en seda, lana virgen cachemire, con detalles en visón, conejo y zorro.

Sombreros de tejidos muy invernales, borsalinos en tweed y lanas frías con motivos florales y geométricos.

Botines con suela y tacón de goma, zapatos de media cuña en piel troquelada y botas de media caña camperas.
Publicado el Lunes, 4 Enero 2010
Categorias: Bolsos, Calzado, Complementos, Destacados
Tags: Aïta, Bolsos, Calzado, Complementos, Otoño - invierno
Comentarios
1 Comentario on “Complementos de Aïta 2010”
Trackbacks
Escribe tu comentario
Si quieres que tu foto se muestre junto al comentario usa un gravatar. Puedes conseguirlo aquí gratis.
