Alexander McQueen para Target
El diseñador Alexander McQueen creará una línea de ropa para Target.
Dirigida a un público más joven que busca prendas de diseño a precios más asequibles. Esta joint venture se enmarca en el proyecto Designers Collaborations, que la marca puso en marcha para tratar de abarcar un mayor público.
En anteriores ocasiones han colaborado diseñadores como Proenza Schouler, Luella Bartley o Behnaz Sarafpour. Por su parte, para McQueen supone crear una nueva versión de su segunda línea McQ.
La colección, que se llamará McQ Alexander McQueen for Target, constará de prendas como jerséis, skinny jeans, vestidos oversize, faldas entalladas y shorts, además de otros diseños. También incluirá alguna pieza de baño y pañuelos de algodón estampados.
La colección se podrá adquirir por un tiempo limitado a partir del mes de marzo de 2009 en las tiendas de la marca.
Publicado el Martes, 11 Noviembre 2008
Categorias: Colecciones limitadas
Tags: Alexander McQueen, Target
Comentarios
1 Comentario on “Alexander McQueen para Target”
Trackbacks
Escribe tu comentario
Si quieres que tu foto se muestre junto al comentario usa un gravatar. Puedes conseguirlo aquí gratis.
