Mimótica Micola es una marca nacida en Barcelona en el año 2003, y presenta su colección “Ton amour m’étouffe” (tu amor me ahoga), para esta primavera - verano que ya está en las tiendas. Bambú, capacitos de mimbre, shopping bags, totes, maletas para que prepares las vacaciones, etc.

Bolsos y monederos hechos con cariño y talento, pensados en detalle por una joven diseñadora que tiene muy claro lo que quiere, como sus compradoras.

Raquel Micola, creadora de la marca, juega con mensajes divertidos que suponen una inyección de autoestima. Admira el sentido de la moda de los parisinos y ese charme inocente, casual y a la vez perverso que resulta tan sexy.

Los personajes que protagonizan la marca son Mimo es la imagen de Mimótica. Presumida, angelical, estilosa… pero con un secreto. Su cómplice de fechorías es Rudolf, su perro-reno. El novio de Mimo, Mr. Pain, siempre anda hecho un desastre.




er de maderita ese es mu ortero a mi no me usta nada nada nada k feo es DIOS MIO
xD el verde es el mejor de los tres y no es k este tampoko mu xulo ennn !!
Xao Bss a todosssss
kiss me !
Por luisana raimuneria — 17.05.08 @ 3:08 pm
Simplemente geniales, estos bolsos.
Por Oderflina — 11.09.08 @ 5:23 am