Refresca tu rostro, él también necesita vitaminas.
Durante el verano expuesto nuestro rostro a diversos agentes que lo erosionan: rayos UVA, el cloro, la sal de mar, bronceadores,…, etc.
Esto hace que nuestra piel pierda su capacidad de retener agua y eliminar toxinas, volviéndose menos elástica. Fresh Face Therapy es un tratamiento hidratante y refrescante que devuelve a la piel de nuestro rostro el aspecto luminoso e hidratado que la hacen estar en óptimas condiciones.
Se comienza por limpiar en profundidad la piel con leche embrionaria, dado que por la riqueza de elementos activos que contiene, prepara los tejidos estimulando la renovación celular y regenerando la piel desvitalizada.
A continuación de da un masaje facial con el tónico P-50, que ejerce una acción privilegiada sobre la epidermis, eliminando impurezas y aumentando su resistencia y elasticidad ya que equilibra el PH de la piel.
Tras el tónico se procede a exfoliar la piel, en la capa más superficial se van acumulando diariamente células muertas, toxinas e impurezas que hacen que nuestra piel pierda luminosidad. Con la exfoliación conseguiremos dar un aspecto completamente renovado, ayudando a la penetración de los posteriores productos.
Por último se concluye el tratamiento con una limpieza ultrasónica para terminar de eliminar las impurezas del rostro, cerrar los poros y refrescas el rostro.
Como broche final se aplica una crema específica de tratamiento, en este caso de hidratación y revitalización penetrada mediante un suave masaje sensorial que hará de éste un tratamiento asombrosamente REFRESCANTE!!!
Precio Tratamiento: 144€


