Muebles y Decoracion | Blog de Decoracion | Diseño web | Plantillas Web | Juegos

Enlace permanente Denim, Moda infantil

GAS presenta los diseños para los más pequeños para la primavera - verano del próximo año.

GAS_rayas

Líneas típicas de los años 70 unidas con grafismos y colores de los años 80, que crean un look alegre y divertido. El color índigo y el denim son los protagonistas de la colección, junto con los colores pop en tonos fluor.

GAS_flores

Pespuntes, bolsillos trabajados con punto cadena, lavados vintage conjuntados con accesorios de colores, caracterizan el denim de GAS.

GAS_vestidos

Los vestidos para las niñas llevan franjas de volantes en varios tejidos estampados con pequeñas flores. Mangas y pantalones acampanados, en colores fuxia, verdes y amarillos.

GAS_shorts

Para ellos polos de algodón a rayas en tonos índigo y shorts de algodón y lino. Una paleta de colores amplia, en tonos grises, marrones, verdes, rojos y amarillos.

www.gasjeans.com

Enlace permanente 12 de Junio de 2008 | Comentarios Comenta este artículo | (6 votos, media: 2.17 de 5)
Loading ... Loading ...

0 Comentarios en “GAS junior para el verano 2009”

  1. No hay comentarios.

Deja tu comentario




Patrocinado por

Collares Mujer  
 
Videos de decoracion